Compartir artículo

ELIGIENDO ELASTÓMEROS

Guía de Elastómeros y rasgos comunes de los mismos.

Por Administrador | Publicado el 18 de abril de 2019

Eligiendo Elastómeros
Guía de Elastómeros y rasgos comunes de los mismos.

¡Dale una oportunidad a tu elastómero! ¡Es único como tu proyecto!
Con tantas formulaciones y recetas, elegir la formulación del elastómero adecuado puede ser todo un desafío. Es por eso que creamos el equipo de ingeniería de ventas de Aero Rubber Company®, Inc. hace más de 40 años. Cada formulación tiene una compensación. Sabemos lo que son y queremos transmitirles nuestros años de experiencia. Antes de llamarnos, revise las tablas en las siguientes páginas. Esto servirá como una guía general y le dará un punto de partida para identificar el material correcto para sus necesidades. Una vez que haya echado un vistazo a la tabla, llámenos para discutir sus opciones y recibir una cotización.
Hay que estar preparado para las preguntas.

1. Cada fabricante de caucho tiene sus propias recetas de elastómeros. Cada uno es considerado un secreto comercial.

2. Un compuesto de caucho puede ser una mezcla de dos o más elastómeros (los elastómeros son ingredientes principales en diferentes compuestos de caucho). Esta receta de formulación influye en la función de la pieza terminada, la vida útil y los precios competitivos.

3. La formulación (receta) de los elastómeros elegidos afectará las propiedades físicas de la pieza, su función y la vida útil. Es responsabilidad del usuario hacer la determinación final para especificar el elastómero que se utilizará para una aplicación o proyecto, incluidas las características de rendimiento y la idoneidad para la vida útil y la función.

4. La información aquí presentada.
Unas palabras al sabio: debe ser utilizado sólo como una «guía general». No podemos garantizar su integridad, ni su exactitud, ni asumir la responsabilidad de su uso debido a la gran cantidad de combinaciones y opciones disponibles.

¡Háblanos de tu proyecto! ¿Para qué se utilizará? ¿En qué condiciones se utilizará? ¿Qué productos químicos encontrará? ¿Tiene una especificación de material específica como ASTM o especificaciones militares?

Los experimentados ingenieros de ventas de Aero están listos para guiarlo hacia la mejor solución para sus requisitos específicos. Incluso proporcionamos certificaciones de especificación sin cargo cuando se lo solicite.

 

La información proporcionada anteriormente es solo para fines de referencia y está destinada a ser utilizada como una «guía» cuando se comparan las propiedades físicas típicas de diferentes materiales. Aero recomienda que el comprador realice las pruebas necesarias para determinar las características de rendimiento y la idoneidad de un material en particular para una aplicación específica. No podemos garantizar su integridad, ni su exactitud, ni asumir la responsabilidad de su uso debido a la gran cantidad de combinaciones y usos. Un compuesto de caucho puede ser una mezcla de dos o más elastómeros (cuando son compatibles) para influir en la función y la vida útil de la pieza terminada, así como en los precios competitivos.
* El «intervalo de temperatura típico» no está relacionado con ningún uso o aplicación en particular. Es una guía general para comparar con otros elastómeros. Las pruebas de campo de muestras de piezas realizadas por el usuario y las pruebas de laboratorio de ASTM de losas compuestas son necesarias para determinar la aceptabilidad funcional y la vida útil.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Confían en nosotros