Términos y condiciones para Asesores Técnicos Externos

En primer lugar AgilOnline considera a los Asesores Técnicos como una parte fundamental de la triada Clientes- Administradores- Asesores, por lo que el aporte que estos realicen a la organización será muy bien considerado por la empresa.

Partiendo de esta premisa es que AgilOnline ofrece a todos los especialistas técnicos la posibilidad de formar parte de un equipo de gente especializada que brindará servicios de asesoría técnica a las grandes empresas industriales, universidades y Pymes.

El objetivo de AgilOnline es brindar asesoramiento técnico on line a toda persona que necesite solucionar problemas de: gestión, mantenimiento en las distintas especialidades, seguridad operativa, gestión de proyectos, abastecimiento, salud , seguridad y medio ambiente y calidad.

Nuestro foco se centra en resolver el problema del cliente, asesorándolo y capacitándolo para mejorar su vida laboral de manera que tenga más tiempo para pensar en la visión y misión de su sector enriqueciendo su futuro dentro y fuera de la organización a la que pertenece, por otro lado los asesores externos son la reserva de conocimiento que toda organización y país necesita para crecer y desarrollarse.
Por todo esto le damos la bienvenida a todos los colaboradores que se inscriban para participar de este proyecto.

 

CONDICIONES PARA EL INGRESO

Los pretendientes a ser Asesores externos deberán tener un CV de varios años de experiencia general, en alguna de las siguientes áreas: mantenimiento de alguna de las especialidades, mecánica, electricidad o instrumentos, Gestión de mantenimiento, seguridad operativa, gestión de proyectos o abastecimiento,Calidad, Salud, seguridad y medio ambiente.

Deberán ser especialistas en uno o varios temas específicos (confiabilidad, control avanzado, especialista en alta tensión, vibraciones, etc. este listado es solo un ejemplo, la lista es mucho más grande y abarca las áreas indicadas más arriba).
Los aspirantes a asesores una vez que llenaron el formulario de inscripción de la página, serán contactados vía email y por ese medio se le solicitará el envío de un Curriculum Vitae para que sea analizado por los administradores del sistema, los mismos una vez analizado el CV se pondrán en contacto con el postulante a asesor técnico externo para su aceptación o no, una vez aceptado se le comunicará efectivamente manteniendo una charla por videoconferencia o personalmente y se le darán las instrucciones necesarias para realizar la tarea.

INTERACCIÓN CON ADMINISTRADORES DE LA PÁGINA

Los asesores técnicos externos habilitados estarán codificados dentro del sistema y operarán en forma directa con los Administradores del sitio web, mediante un sistema denominado «De tickets» en donde utilizando un sistema de mailing, cuando sea necesaria la participación de un asesor específico, el administrador le enviará por email la pregunta específica al especialista asesor y este responderá por ese medio, si la cuestión fue resuelta se cierra el ticket y se contabiliza en nombre del asesor como una unidad o ticket.

Importante: los asesores deberán responder dentro de las 24 hrs. contando desde que recibieron la pregunta vía email, el no cumplir este requisito afectará su evaluación personal.

Los asesores se mantendrán en forma confidencial y no se revelarán sus nombres a ninguna organización ni a ningún cliente del sistema, solo serán conocidos por los administradores del sitio web.
La empresa desea preservar la identidad y cuidar el trabajo de la persona si se encuentra en relación de dependencia, entendiendo que esta, es la situación de una gran cantidad de nuestros asesores.

 

SISTEMA DE CONTEO DE TICKETS Y EVALUACIÓN DE RESPUESTAS

Los tickets cerrados de los asesores se contabilizarán para su almacenamiento y control estadístico, cabe mencionar que los tickets se cierran cuando el cliente ha sido asistido a su satisfacción.

Por otro lado la calidad y precisión de las respuestas serán evaluadas y el asesor tendrá una puntuación que mostrará su reputación dentro del sistema, esta información no es pública solo la verán el asesor en cuestión y los administradores.

La evaluación de las respuestas son realizadas por los clientes directamente.

Cabe aclarar que evaluaciones de bajo puntaje pueden dejar fuera del sistema al asesor en cuestión lo que será notificado por los administradores del sistema quienes mantendrán una charla para aclarar cualquier punto o error.

SISTEMAS DE INCENTIVOS Y PAGOS

Los asesores estarán clasificados en niveles dentro del sistema a saber:
Nivel bronce: 50 tickets cerrados correctamente con una calificación positiva media.
Nivel Plata: 50 tickets cerrados correctamente con una calificación positiva media.
Nivel Oro: 50 tickets cerrados correctamente con una calificación positiva media.
Nivel platino: , si el asesor lo desea, pasa a formar parte de la organización y podrá trabajar tiempo completo con los administradores cobrando un porcentaje a estipular.
Los niveles bronce, plata y oro NO son remunerados, existe una política de incentivos que se aplicarán oportunamente.

Se encuentra disponible la política de incentivos.

Por otro lado los asesores tienen la posibilidad de vender sus cursos dentro  de la página de ágilonline aprovechando la lista de clientes de la empresa y el marketing de la misma, ágilonline descontará de cada cursos el valor del 15% más impuestos en concepto de comisiones y gastos de mantenimiento y de publicidad del sistema.

Para poder cargar cursos se deberán solicitar las instrucciones del caso a los administradores del sitio cursos@agilonline.com.ar.

Los asesores externos deberán poder generar una factura a nombre de ágilonline para el cobro de los cursos que el asesor cargue a la página cumpliendo con las normativas legales vigentes.

 

RESPONSABILIDADES DE LOS ASESORES

Los asesores no tendrán responsabilidad legal sobre los emails contestados ni por las aplicaciones de las recomendaciones efectuadas, Agilonline asumirá toda responsabilidad por estos temas.
Los asesores serán responsables de cuidar su propia reputación la que será calificada por los clientes de ágilonline, al cerrar cada ticket.

Confían en nosotros