Compartir artículo

«GRATIS» Votá por el curso que te gustaría tomar.

Ágilonline lo preparara para vos sin costo.

Por Administrador | Publicado el 3 de mayo de 2020
            Ágilonline SAS es una plataforma digital que se dedica al asesoramiento técnico industrial y complementa su actividad con capacitaciones “on line”.

 

Nuestra misión es evitar la pérdida del conocimiento, para lo que utiliza asesores en todas las áreas duras y blandas de la industria.

Nuestro sitio es www.agilonline.com.ar

 

Como bien saben, desafortunadamente muchas pequeñas y medianas empresas están teniendo que cerrar sus puertas y están despidiendo a sus empleados a causa de la contingencia mundial del COVID19…

Esto ha generado un impacto devastador en miles de familias que se han quedado sin ingresos para subsistir

Por esta razón…

Junto a un grupo de nuestros asesores, expertos en diferentes áreas de la industria, tomamos la decisión de crear un curso online 100% GRATUITO con el que queremos ayudar a las PYMES, gente sin trabajo o personas que quieran progresar a pesar este momento y de alguna manera brindarles una ayuda para mejorar su situación.

Te proponemos que nos escribas al email info@agilonline.com.ar diciéndonos, que curso deberíamos prepararte; el más votado será preparado y subido a la página en el término de dos semanas para que puedas tomarlo sin ningún costo.

 

Ejemplos de áreas en las cuales somos especialistas: Mantenimiento, proyectos, operaciones, RRHH, Logística, Calidad, etc.

 

Solo te pedimos…

Que compartas esta propuesta en tus redes sociales y contactos!

De esta manera ayudarás a que muchas más personas tengan la oportunidad de ingresar a este curso 100% gratuito y, así, aportar un granito de arena en este momento tan difícil para todos nosotros.

 

“Quedate en tu casa y Compartilo».

 

Equipo de Agilonline

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Confían en nosotros